domingo, 17 de junio de 2012

 "ARRULLO" 
                                          a la Inmaculada Niña María (Divina Infantita)

Eres, Niña Inmaculada,
del Señor obra maestra.
Pues la fuerza de su diestra
quedó en tu ser agotada.
Y por que fuiste formada
sin la culpa original,
eres Reina Universal
y de mi vida Pastora;
Inmaculada Señora,
líbranos de todo mal.
A ti me acojo por que sé que me amas,
por que de Tí los beneficios brotan.
Por que velas por mi, por que las llamas
de tu gran caridad nunca se agotan,
Aquí en tu corazón, Niña Divina,
vengo confiado, a remidiar mis males
y a buscar la segura medicina
que en él encuentran siempre los mortales.
Dignate Madre amada hacerme fuerte
que me venza a mi mismo y sea sumiso
y asisteme en el trance de la muerte
para volar contigo al paraiso
y pues nos proteges tanto
como verdadera Madre
bendicenos desde el cielo
y haz que nos bendiga el Padre,
el Hijo y el Espiritu Santo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario