lunes, 30 de julio de 2012

De nuestro Fundador a nuestra Fundadora:

" Es tan hermoso lo que te voy a decir que siento gozo nada más que de pensarlo.
1° Dios te ha dado a ti la Divina Infantita y
2° te dio para ella un amor loco.
3°Dios me dio a mí la Esclavitud y
4°me dio para Ella un amor loco.
5° Dios quiso que la Esclavitud fuera para la Divina Infantita: o lo que es lo mismo
6°que la Divina Infantita fuera la Reina de la Esclavitud. Y entonces resolvió y dijo
7° que él sea para ella y
8° que ella sea para él; y así
9° lo que sea de él será de ella y
10° y lo que sea de ella será de él. Para que
11° la Esclavitud sea de ella y
12° la Divina Infantita sea de él. Y
13° ella acepte el enorme peso de la Esclavitud y
14° él los desprecios por la Divina Infantita. Resulta pues, que
15° por el amor que Dios te dio para la Divina Infantita te da la Esclavitud para que sirva a la gran Reina y
16° por el amor que Dios me dio para la Esclavitud, me dio que yo fuera el primer Esclavo de la Reina, mi encanto y mi todo. Amén"

No hay comentarios:

Publicar un comentario