lunes, 11 de febrero de 2013

Gracias Benedicto XVI


Te damos gracias Señor, por haber permitido estar a Joseph Ratzinger como sucesor de San Pedro, hasta el día de hoy como BENEDICTO XVI, te damos gracias por su inteligencia, por su amor y entrega; era el signo que necesitabamos para que nos dieramos cuenta que estas y sigues en medio de tu Iglesia. Sabemos que dentro de la Jerarquía eclesiástica, estan los hombres que son pecadores, que tienen sus defectos y que son seres limitados; pero que a pesar de todo ello, sigues viendo a tu Iglesia con ojos de misericordia.
Muchos van a ser los comentarios acerca de lo bueno o malo que dejo de hacer, pero sabemos que siempre se dejo llevar por la inspiración de Dios, y que realizó lo que debia de haber hecho.
Haznos capaces de ver con tus ojos, trabajar con tus manos y que siempre sigamos dispuestos a hacer tu voluntad.
Oremos todos por el próximo sucesor de San Pedro, y que este tiempo de transición sea como la cuaresma, que dentro de pocos días empezaremos, tiempo para ver desde el Misterio Pascual el caminar de Dios en nuestra historia y el gran amor con el que se Revela al hombre, para caminar como amigos...
Gracias Santo Padre, por todas las bendiciones que nos ha dado el Buen Dios a través de ti....
BENEDICTO, HERMANO, MÉXICO TE AMA..
P.M.A.J + A. I. I. V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario